vital test.jpg

Vital Test

Examen de sensibilidad e intolerancia de alimentos

Realizamos un examen de intolerancia y sensibilidad de alimentos que te va a ayudar a saber cuales de ellos debes eliminar o moderar. Y gracias a nuestra guía nutricional podrás aprovechar al 100% los beneficios de esos alimentos que te hacen bien.

Identifica qué alimentos generan efectos negativos en tu cuerpo por su dificultad en digestión y absorción. 

Proponemos un plan de alimentación basado en peso, edad, necesidad y resultados del test.

 

Eliminamos temporalmente algunos alimentos que ayudarán con sintomatologías como colon irritable, dolor de cabeza, estancamiento en peso, cansancio, somnolencia, deficiencia del sistema inmune, bajo rendimientos físico entre otras.

Nuestra Tecnología

 Te contamos cómo lo hacemos 

Nuestro examen se hace a través de bioenergética (Electroacupuntura de Voll), es un test no invasivo e indoloro en el cual a través de un sensor y la ruta del meridiano Yang logramos medir la bioquímica de cada cuerpo con la bioquímica de 219 alimentos.

 

A nivel de intolerancia de alimentos esta se debe detectar a través de nuestro sistema digestivo (intestino) y no a través de la sangre.

Estas condiciones están ligadas a la intolerancia y sensibilidad de alimentos

Icono 5.png

A Nivel Dermatológico

  • Eccemas

  • Urticaria

  • Dermatitis

  • Acné

Beneficios

  • Resultados rápidos y claros

  • Indoloro

  • Eficaz

  • Diseño de un plan de alimentación personalizado.

  • Equilibrio en tu organismo

  • Conocer mejor tu cuerpo

  • Evitar o mejorar el desequilibrio que trae una alimentación inadecuada.

Plan de Acción del VitalTest

El proceso para el Vital Test se realiza por fases. Queremos acompañarte para que cumplas tus objetivos, y mejores tu salud.

Primera Fase

Prescripción

Segunda Fase

Tercera Fase

  • Test sensibilidad de alimentos (A domicilio)

  • Test de composición corporal

  • Consulta en Medicina y Nutrición funcional (Virtual)

  • Guía de alimentación

$ 405.000
  • Control Medicina y Nutrición funcional (Virtual)

$ 40.000
  • Test sensibilidad de alimentos (A domicilio)

  • Test de composición corporal

  • Consulta en Medicina y Nutrición funcional (Virtual)

$ 350.000

Adquiere todos los planes anteriores a un mejor precio

Vital Test Full Plan

$755.000 + obsequio

Preguntas

Frecuentes

¿Cómo una plaqueta de metal puede identificar las intolerancias a alimentos?


Con nuestro equipo por medio de tecnología de voll. Esta es una herramienta de la electroacupuntura de Voll u organometría funcional, método mediante el cual se comprueba la resistencia eléctrica en puntos de menor resistencia control o puntos biológicamente activos, que incluyen puntos de acupuntura y los puntos de Voll. A través del sensor ubicado en un punto del dedo índice del paciente y la ruta del meridiano Yang logramos medir la bioquímica de cada cuerpo (Intestino) con la bioquímica de 219 alimentos.




¿Cómo esta máquina puede identificar las intolerancias, sino es una prueba de sangre?


Nuestro equipo cuenta con una fiabilidad del 90% identificadnos intolerancia y sensibilidad por saturación a 219 alimentos. Test que se realiza a través de un equipo de última tecnología y bajo la herramienta de la electroacupuntura de Voll u organometría funcional. Esto método mediante el cual se comprueba la resistencia eléctrica en puntos de menor resistencia control o puntos biológicamente activos, obteniendo una medición del estado de los órganos y sistemas de acuerdo con el valor obtenido por el instrumento.

A nivel de intolerancia de alimentos esta se debe detectar a través de nuestro sistema digestivo (intestino) y no a través de la sangre.




¿El test lo hacen médicos?


Todo nuestro equipo es profesional en diferentes áreas según su especialidad. El test de sensibilidad de alimentos lo realiza una persona certificada en Dietética y nutrición y certificada en el uso y manipulación del equipo y proceso. Nuestra consulta en Medicina y Nutrición funcional se desarrolla con Medica Funcional, Health Coach (INN) especialista en Medicina tradicional China.




¿Se puede hacer el test en niños?


Si es posible hacer el test en niños a partir de los 5 años; sin embargo, debe ser recomendado por su pediatra o en trabajo conjunto con un pediatra funcional únicamente.




¿Entregan algún plan nutricional o solo hacen el test?


Se entrega con una guía nutricional que incluye los alimentos a los cuales estas presentando sensibilidad, por cuales los puedes reemplazar, guía de desayuno, almuerzo y cena y otras recomendaciones según tu historia clínica.




¿Por qué es importante hacerse un test de sensibilidad e Intolerancia de alimentos?


Es una guía clave para revisar la salud intestinal, la respuesta a los alimentos. Muchas veces los alimentos son nuestra fuente raíz de síntomas físicos y hasta emocionales. La gran mayoría de personas no sabemos cuáles no estamos digiriendo correctamente y nos están generando diferentes sintomatologías.




¿El test también detecta alergias?


No, las alergias se deben estudiar con otro tipo de exámenes para detectar los anticuerpos específicos que se crean en las alergias.




Soy alérgica a muchos alimentos, ¿El test me va a decir a cuáles?


Es muy diferente ser alérgica, tener intolerancias o sensibilidad, la máquina detecta sensibilidades o intolerancias, pero las alergias son estudiadas más a profundidad con exámenes con sangre.

Con la máquina vamos a saber específicamente a qué alimentos puedes tener sensibilidad o tener una saturación y te estén generando síntomas desde un dolor de cabeza hasta una enfermada más avanzada. Pero este es un proceso de conocer tu cuerpo.




¿Es un examen de sangre?


Nuestro examen se hace a través de bioenergética (Electroacupuntura de Voll ), es un test no invasivo en el cual a través de un sensor y la ruta del meridiano Yang logramos medir la bioquímica de cada cuerpo con la bioquímica de 219 alimentos.

A nivel de intolerancia de alimentos esta se debe detectar a través de nuestro sistema digestivo (intestino) y no a través de la sangre.




¿En qué consiste el test y cuánto cuesta?


El test se realiza mediante un equipo de última tecnología, que trabaja en la aplicación del Método Voll.

Método a través del cual se mide la resistencia eléctrica que ejercen los puntos de control (Puntos de acupuntura y puntos de Voll) siendo posible realizar una auténtica medición del estado de los órganos y sistemas.)

Es un test no invasivo e indoloro, utilizado durante décadas en Europa y USA con resultados inmediatos que te permitirán generar un plan de alimentación correcto para cada persona.

Los precios del programa los puedes consultar en nuestra página www.esvitalcolombia.com o en nuestra línea de servicio al cliente + 57 3134732813.




¿Cómo puedo saber si soy intolerante a algún alimento?


Muchas personas pueden estar presentando intolerancia a diferentes alimentos de su dieta diaria como leche, huevos, algunas frutas y vegetales, entre otros. No conocer esta intolerancia puede ir ocasionando con el tiempo daños en la salud. Con nuestro VitalTest puedes identificar esos alimentos a los cuales estas presentando sensibilidad por intolerancia o por saturación.

Los síntomas de una intolerancia pueden variar y aparecer hora o incluso días después de consumir un alimento porque eso con nuestro test es más fácil de identificar.




¿Qué síntomas presentan las personas que son intolerantes a algún alimento?


La intolerancia afecta diferente a cada persona, pero algunos de los síntomas más comunes que te pueden alertar son diarrea, sobrepeso, fatiga, dolor de cabeza, dolor de estómago, problemas de la piel o inflamación de articulaciones.




¿Qué fiablilidad tienen los resultados?


La fiabilidad de nuestro test es de un 90%. Cualquier producto (alimento) tan pronto como se pone en contacto con el cuerpo, produce variaciones de energía en algunos puntos de la acupuntura. Al medir estas variaciones, sabremos si éste contacto conducirá a un beneficio para el cuerpo, si será neutral o negativo.

Por eso, para garantizar mayor fiabilidad en la tercera fase de se verifican los resultados.




¿Los resultados cambian con el tiempo?


Si los resultados que arroja el test por saturación no saldrán nuevamente en un test si has modificado su frecuencia de consumo. Pero si vuelves a una dieta de mucha frecuencia de un mismo alimento podrá salir en un próximo test. Lo alimentos que salen por intolerancia siempre saldrán marcados sin importar la frecuencia del test.




¿Por qué se debe repetir el test?


El test se debe repetir porque en la primera prueba detectamos también alimentos por saturación (Alimentos que se consumen con mucha frecuencia) e intolerancias. Que terminan causando sintomatologías en tu cuerpo. Por eso creamos un plan de eliminación de estos alimentos para el final conocer realmente cuales son los alimentos a los que tu cuerpo realmente presenta intolerancia.